RECOMENDACIONES DE USO

Fruit (2).jpg

Dosis

Se recomienda consumir una dosis diaria de 20-60mg distribuidos en 2 comidas, es decir, si se selecciona una dosis de 40mg diarios, se deben consumir 20mg después del desayuno y los otros 20mg en el almuerzo o comida. Es indispensable que el consumo se realice después de alguna comida ya que el Noopept solo es soluble en grasas.

Water glass.jpg

Consumo

Se recomienda consumir el Noopept de forma sublingual (debajo de la lengua) para facilitar la absorción del compuesto. Sin embargo, si cree que no puede tolerar el sabor amargo del compuesto, puede ingerirlo directamente con un poco de agua o comida.

También disponemos de capsulas que evitan este proceso

Coliflor.jpg

Suplementos

Para que Noopept funcione correctamente es necesario que el organismo cuente con cantidades suficientes de colina (Choline), la cual se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos como el huevo y la coliflor pero en muy baja cantidad. Por lo tanto, si consume constantemente estos alimentos, se recomienda acompañar el tratamiento de Noopept con algún suplemento de colina (Ej: Choline bitartrate, Alpha-GPC, CDP Choline, etc.). 

Recorda, que además de incrementar tu concentración, focalización y memoria, tambien mejorar los neuros transmisores.

Time_edited.png

Efectividad

La mayoría de los Nootropicos actúan en el mediano y largo plazo, por lo que los efectos no serán notorios de forma inmediata desde el primer día de consumo. Se requiere de al menos 1 o 2 semanas para que el organismo asimile satisfactoriamente el compuesto. Por lo tanto, es indispensable que el tratamiento no se interrumpa y se respete la continuidad de las dosis para que este se desarrolle con éxito. Los nootropicos sirven tambien para mejorar los neurotransmisores y se han encontrado grandes mejoras en la focalización, concentración y memoria.